Las 20 Razones Principales Para Visitar y Comprar Miami, Florida

Las 20 Razones Principales Para Visitar y Comprar Miami, Florida

 

Inmuebles accesibles: El mercado local ofrece una accesibilidad récord, servicios e incentivos para los vendedores; los inmuebles son un 50% más accesibles que en los últimos cinco años; la debilidad del dólar estadounidenses les ofrece a los compradores extranjeros aún más descuentos. 
Uno de los principales mercados para los compradores internacionales: Florida es el principal estado de EE. UU. y Miami es el mercado más importante para los compradores internacionales; se espera que las ventas de este mercado superen las de otros mercados estadounidenses durante mucho tiempo. 
Clima envidiable: la única ciudad con clima subtropical en el continente; la temperatura promedio es de 75 ºF /23ºC. 
Hermosas playas: El área que rodea a Miami está rodeada por una costa de 135 km y 173 km2 de cauces internos, así como más de 24 km de playas de renombre mundial. 
Actividades y deportes acuáticos: disfrute del esnórquel, la navegación, el kayak, la natación, el buceo y otros deportes acuáticos todo el año. 
Actividades emocionantes para todos: jóvenes, familias, baby boomers (personas que nacieron durante la explosión de natalidad de la posguerra en EE. UU.), jubilados y celebridades, así como para las personas a las que les gusta visitar museos, teatros y galerías de arte, practicar deportes profesionales y comprar en lugares fantásticos. 
Vida nocturna increíble: Ocean Drive y más: los mejores restaurantes, clubes nocturnos y bares y los lugares turísticos reconocidos en el mundo. 
Restaurantes: Miami ofrece cocina internacional como ninguna otra ciudad en los EE.UU. 
Industria del entretenimiento: un centro de modas muy importante, las mejores agencias de modelaje del mundo, la semana de la moda y más de 2.400 empresas de la industria de los largometrajes y el video.
Inversiones comerciales e inmobiliarias: las tasas de disponibilidad de todos los sectores comerciales de Miami están por debajo del promedio del país; en Miami, Florida, el mercado de los inmuebles para centros comerciales y el mercado multifamiliar muestran resultados superiores a los de la mayoría de los mercados principales de EE. UU. 
“Portal de América”: ubicación estratégica entre América Latina y Europa; “Capital de América”; es perfecta para los negocios o el placer. 
La ciudad más internacional de EE. UU.: casi el 50% de la población es extranjera y habla más de 100 idiomas. 
Centro comercial mundial: para las empresas, las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, el entretenimiento, las artes y el comercio internacional; sin impuesto a las ganancias estadual; es el lugar donde se encuentran ubicadas casi 1.200 empresas internacionales de 56 países; más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras de comercio bilaterales. 
Hoteles: se posiciona en quinto lugar en cuanto a la ocupación después de Nueva York, la Isla Oahu, San Francisco y Boston. 
Un destino turístico muy importante: más de 12,6 millones de visitantes que se alojan en la ciudad, de los cuales 6 millones son turistas extranjeros. 
Centro de conexión mundial: se posiciona en tercer lugar en EE.UU., ya que recibe 33.5 millones de pasajeros por día, más de 80 compañías aéreas realizan conexiones hacia 120 destinos. Es el principal aeropuerto de carga de EE. UU. con 1,8 millones de toneladas y USD 19.000 millones de ganancias al año. 
Puerto de Miami: “Capital mundial de los cruceros”. Recibe a más de 4 millones de pasajeros al año y presta servicios a 240 puertos marítimos, 9 millones de toneladas de carga marítima; mercados principales: China, Italia, Hong Kong, Honduras y Brasil. 
Instituciones educativas: Es el cuarto distrito escolar más grande de EE. UU; 5 universidades; 3 facultades de Derecho. 
Hospitales: 33 hospitales; Jackson Memorial es uno de los 25 hospitales más importantes de EE. UU. y el Miami Children’s Hospital es considerado como el mejor hospital pediátrico del país. 
Los mejores rankings 
Miami es la ciudad que concentra la mayor cantidad de bancos internacionales en EE. UU. 
Los rascacielos de Miami se posicionan en tercer lugar en EE. UU., detrás de Nueva York y Chicago, y en el 18º puesto en el mundo (Almanac of Architecture & Design).
Miami es la única ciudad importante de EE. UU. que está rodeada de dos parques nacionales; el Parque Nacional Everglades en el oeste y el Parque Nacional Biscayne en el este.
  1. Inmuebles accesibles: El mercado local ofrece una accesibilidad récord, servicios e incentivos para los vendedores; los inmuebles son un 50% más accesibles que en los últimos cinco años; la debilidad del dólar estadounidenses les ofrece a los compradores extranjeros aún más descuentos. 
  2. Uno de los principales mercados para los compradores internacionales: Florida es el principal estado de EE. UU. y Miami es el mercado más importante para los compradores internacionales; se espera que las ventas de este mercado superen las de otros mercados estadounidenses durante mucho tiempo. 
  3. Clima envidiable: la única ciudad con clima subtropical en el continente; la temperatura promedio es de 75 ºF /23ºC. 
  4. Hermosas playas: El área que rodea a Miami está rodeada por una costa de 135 km y 173 km2 de cauces internos, así como más de 24 km de playas de renombre mundial. 
  5. Actividades y deportes acuáticos: disfrute del esnórquel, la navegación, el kayak, la natación, el buceo y otros deportes acuáticos todo el año. 
  6. Actividades emocionantes para todos: jóvenes, familias, baby boomers (personas que nacieron durante la explosión de natalidad de la posguerra en EE. UU.), jubilados y celebridades, así como para las personas a las que les gusta visitar museos, teatros y galerías de arte, practicar deportes profesionales y comprar en lugares fantásticos. 
  7. Vida nocturna increíble: Ocean Drive y más: los mejores restaurantes, clubes nocturnos y bares y los lugares turísticos reconocidos en el mundo. 
  8. Restaurantes: Miami ofrece cocina internacional como ninguna otra ciudad en los EE.UU. 
  9. Industria del entretenimiento: un centro de modas muy importante, las mejores agencias de modelaje del mundo, la semana de la moda y más de 2.400 empresas de la industria de los largometrajes y el video.
  10. Inversiones comerciales e inmobiliarias: las tasas de disponibilidad de todos los sectores comerciales de Miami están por debajo del promedio del país; en Miami, Florida, el mercado de los inmuebles para centros comerciales y el mercado multifamiliar muestran resultados superiores a los de la mayoría de los mercados principales de EE. UU. 
  11. “Portal de América”: ubicación estratégica entre América Latina y Europa; “Capital de América”; es perfecta para los negocios o el placer. 
  12. La ciudad más internacional de EE. UU.: casi el 50% de la población es extranjera y habla más de 100 idiomas. 
  13. Centro comercial mundial: para las empresas, las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, el entretenimiento, las artes y el comercio internacional; sin impuesto a las ganancias estadual; es el lugar donde se encuentran ubicadas casi 1.200 empresas internacionales de 56 países; más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras de comercio bilaterales. 
  14. Hoteles: se posiciona en quinto lugar en cuanto a la ocupación después de Nueva York, la Isla Oahu, San Francisco y Boston. 
  15. Un destino turístico muy importante: más de 12,6 millones de visitantes que se alojan en la ciudad, de los cuales 6 millones son turistas extranjeros. 
  16. Centro de conexión mundial: se posiciona en tercer lugar en EE.UU., ya que recibe 33.5 millones de pasajeros por día, más de 80 compañías aéreas realizan conexiones hacia 120 destinos. Es el principal aeropuerto de carga de EE. UU. con 1,8 millones de toneladas y USD 19.000 millones de ganancias al año. 
  17. Puerto de Miami: “Capital mundial de los cruceros”. Recibe a más de 4 millones de pasajeros al año y presta servicios a 240 puertos marítimos, 9 millones de toneladas de carga marítima; mercados principales: China, Italia, Hong Kong, Honduras y Brasil. 
  18. Instituciones educativas: Es el cuarto distrito escolar más grande de EE. UU; 5 universidades; 3 facultades de Derecho. 
  19. Hospitales: 33 hospitales; Jackson Memorial es uno de los 25 hospitales más importantes de EE. UU. y el Miami Children’s Hospital es considerado como el mejor hospital pediátrico del país. 
  20. Los mejores rankings 
  • Miami es la ciudad que concentra la mayor cantidad de bancos internacionales en EE. UU. 
  • Los rascacielos de Miami se posicionan en tercer lugar en EE. UU., detrás de Nueva York y Chicago, y en el 18º puesto en el mundo (Almanac of Architecture & Design).
  • Miami es la única ciudad importante de EE. UU. que está rodeada de dos parques nacionales; el Parque Nacional Everglades en el oeste y el Parque Nacional Biscayne en el este.

 

Contact Information

Photo of Prestige Properties Team Real Estate
Prestige Properties Team
RE/MAX Advance Realty
www.homeinsouthflorida.com
954-862-2645


childrens miracle network

Part of each commission we earn is contributed to the Children's Miracle Network supporting local children.